domingo, 8 de mayo de 2011

Mi primera publicación :D

Hola a todos, antes que nada me quiero presentar:
Me llamo Mica, tengo 13 años y soy de Argentina. Me considero vergonzosa a veces, pero en realidad soy muy extrovertida; también divertida, me encanta hacer bromas y divertirme con amigos. Me fascina ir de compras, pero me fastidia cuando no encuentro nada, jajaja.
Mis colores favoritos son el violeta, magenta y turquesa/caribe azul (nunca se cómo definirlo).
No tengo comida preferida, pero me encantan los ñoquis que mi abuela me hacía, las berenjenas al escabeche y la milanesa a la napolitana con papas fritas.
Odio a la gente falsa, prefiero mil veces que se muestren tal y como son.
Amo a los animales, en especial a los perros, tengo uno que se llama Lucas :)
Mi ídola, mi inspiración, mi modelo a seguir es Miley Cyrus. El 06/05 pude ir a verla a River, estuve en la fila 51 de la VIP Preferencial P!
Otros artistas que me gustan: los Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gomez.
NO SOY INFANTIL PARA NADA, ellos son mi todo y no los cambiaría por nada.
Me gusta comer en familia, lo hago casi todos los domingos.

Este Blog tendrá publicaciones de todo tipo, que se relacionen con las cosas que me pasan.

Gracias por tomarte tu tiempo para leer esto!
Un beso ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario